Ricardo O´Farrill regresa “Rehabilitado” a Querétaro

0
970

Querétaro, Qro,. 30 de octubre 2023.- Ricardo O´Farrill regresa “Rehabilitado” a Querétaro tras haber sido tendencia por su supuesta desaparición, polémica con algunos colegas y su crisis de salud mental, con «Falacia» nos contará sus vivencias.

Ricardo O’Farrill es un comediante, conocido por su participación en Comedy Central, el standupero se convirtió en el primer comediante de habla hispana en tener un especial en la plataforma Netflix con “Ricardo O’Farrill: Abrazo Navideño”.

Ha tenido giras nacionales e internacionales con sus shows de comedia, además tienen un programa que se transmite por internet llamado “Ñam Ñam Extravaganza” el cual consiste en realizar entrevista a personajes famosos mientras comen en algún restaurante de la Ciudad de México.

Asimismo, tuvo una participación en la película “Recuperando a mi ex”. Este 2023 se presentó con su show “Falacia” a principios de año en la capital queretana, meses después surgieron rumores de estar desaparecido en donde se comentaba que el comediante había sido anexado tras involucrarse en polémicas con otros personajes del medio.

O´Farrill vuelve con “Rehabilitado” el próximo 12 de noviembre para presentarse en el Teatro de la Ciudad. Adquiere tus entradas a través del portal Boletia.

MariLú Meza/Sociales 3.0