Paty Báez comparte su experiencia, con la vivió más de 50 años y la llevó a exorcizarse

0
829

Querétaro, Qro., 01 de noviembre de 2023.- La autora de «Mi dualidad entre el bien y el mal: 50 años poseída» Ana Patricia Báez Vales, comparte detalles de su experiencia y el próximo evento de nombre “La irrealidad de la realidad” que tendrá lugar en la Casa del Faldón.

En entrevista para ADN Informativo Querétaro y Sociales 3.0, Ana Patricia o más conocida como Paty Báez, nos platica sobre el momento en que tuvo que recurrir a un exorcismo para dejar de ver aquello que durante cinco décadas parecía ser normal.

“Yo tengo ahorita 61 años, hace cinco años me exorcizaron, dure 50 años con eso dentro, por lo tanto, la edad que yo tenía -cuando entró- fue a los 6 años, que si me acuerdo de ese evento, si muy claramente, justamente lo voy a platicar ahí, fue un evento que me marcó toda la vida”.

Pese a vivir en una familia sumamente católica, fue atormentada, aún cuando lo compartía con sus seres queridos, no le creían, pues se cerraban a la idea de que eso no existe.

“Crecí pensando que estaba loca, escuchando, viendo cosas que no existían, es un pavor el estar continuamente con eso (…) Ver entes, que se me presentarán, que me hablaran, que dijeran mi nombre, sueños, pero no de pesadillas, eran con el mismísimo demonio”.

Hace cinco años el demonio se adentra en un miembro de su familia, en busca de ayuda fue cuando descubrió que algo en ella no estaba bien “Todo lo que veía para mí era algo normal, se convirtió toda mi vida en cosas normales”.

Tuvo que someterse a un exorcismo, mismo que fue llevado a cabo en Querétaro, ahora busca compartir con la gente que estas manifestaciones existen, así como guiarlas y enseñarles a defenderse ante las cosas oscuras “Vivo más tranquila, sin embargo, estos demonios me siguen asechando”.

Por ello escribió su libro, el cual debido a su gusto por la escritura lo logró terminar en aproximadamente una semana “Con una persona que reciba el mensaje me es suficiente, vamos una por una porque todo esto que está pasando, que estamos viendo entre guerras, masacres y tantas cosas, como la misma tierra ya se está defendiendo del humano tiene mucho que ver con nuestras actitudes”

Con la finalidad de compartir su experiencia, Ana Patricia tomó cursos de Angelología y Demonología, además convocó a tres personas para unirse en un evento que mostrara al mundo más de sus vivencias.

“Es algo fuera de lo normal, no es una película, no vamos a hablar sobre películas, todo lo que vemos a pesar de que muchas cosas pueden suceder, no es la gran mayoría (…) van a poder aclarar las dudas que pudieran tener y la mala información”

Los temas que se verán son “Backrooms” por el creador de contenido WELB, “Esquizofrenia” con la psicóloga Dafne Monroy y “Posesiones y Exorcismos” con el parapsicólogo Eduardo Escoto.

“Hay mucha gente que piensa que puede estar poseída cuando realmente es una enfermedad mental (…) En Querétaro si hay alguna que otra persona que se dedica a esto; sin embargo, gente realmente calificada, únicamente Eduardo Escoto, él es queretano”

Para concluir el programa Paty compartirá su escrito “Es mi vida, a raíz de ahí me di cuenta de que la gente sabe poco de esto, realmente lo que sabemos es lo que pasa en las películas, voy a estar platicando de mi libro y presentando extractos de los videos reales de mi exorcismo (…) el 95% de los exorcismos es como el mío”

El evento “La irrealidad de la realidad” tendrá lugar el próximo sábado 4 de noviembre a partir de las 18:00 horas en el Centro Cultural Casa del Faldón. El costo de acceso es de 100 pesos, puedes adquirir tu boleto en taquilla el día del evento.

Marilú Meza/ADN Informativo