Obra “Los Ixtles”, basada en libro de Elena Garro, llega a la Casa del Faldón

0
875

Querétaro, Qro., 4 de noviembre de 2023.-Durante los sábados infantiles del mes de noviembre, la Casa del Faldón presenta la obra “Los Ixtles”, una historia que te mostrará la vida de estos compañeros peludos desde obra perspectiva.

Basada en el cuento “El día que fuimos perros” de Elena Garro, esta historia dirigida por María Guadalupe Pizano López, tendrá cuatro días de funciones para compartir con toda la familia.

La puesta en escena nos muestra las vivencias de Eva y Leli, dos niñas de familia extranjera que viven en una comunidad rural del estado de México, en donde cada día se vive la violencia, todo comienza el día en que sus papás las dejan al cuidado de los criados en plena mudanza a la capital. 

Eva al sentirse abandonada tiene la fantástica idea de convertirse ambas en perros con el objetivo de salir del pueblo, este hecho cambiará la forma en la que ven la vida para siempre, pues no todo es lo que parece.

Disfruta este sábado infantil con “Los Ixtles” a las 17:00 horas en la Casa del Faldón, la entrada es libre, cupo limitado.

Marilu Meza / Sociales 3.0