FOTOGALERÍA | “A pedicoj (pata coja) por las cornisas”, retrata el crecimiento a partir de los sueños

0
243

Querétaro, Qro., 09 de noviembre de 2023.- Montana Shop Querétaro abre su espacio para su primera exhibición de arte y Gabriela Cortés es la artista plástica que abre paso a reunir el talento local y del mundo para el deleite del público.

La exposición lleva por nombre “A pedicoj (pata coja) por las cornisas”, el cual es un proyecto que por primera ocasión, y en colaboración con Nueve Arte Urbano, explora los marcadores a base alcohol sobre SketchBook y el aerosol water based sobre papel.

“Habla mucho sobre el crecimiento y sobre los sueños, es una propuesta subrrealista, está inspirada en el subconsciente; entonces trata de retratar el crecimiento a partir de los sueños, que es donde para mí se puede contemplar mejor”, comparte Gabriela.

Este día coincide con la fecha en la que nueve años atrás presentó su primera exposición individual.

En esta ocasión son un total de 30 piezas las que pueden apreciarse en tres diferentes formatos, Gabriela considera esta oportunidad un punto de partida para futuros proyectos.“Quiero tomarme un tiempo más considerable para hacer una exposición mucho más grande, tengo la oportunidad de exponer en 2025 en la Galería Libertad y quiero hacer formatos grandes, con algo más de tiempo” agregó.

Por otro lado, Montana Shop Querétaro es un proyecto que nace a través de Nueve Arte Urbano, tiene 5 meses de haber abierto sus puertas en la ciudad, colocándolo en la cuarta tienda a nivel nacional con una oferta para artistas.

“Surge ese instinto creativo de traer una marca que vaya con nosotros de la mano creciendo en la parte de arte urbano, de muralismo, decidimos aperturar una exposición porque nuestra intención es que sea un punto de referencia para artistas plásticos, escritores, de graffiti, todas las personas interesadas en el arte y la expresión” añade Ivonne, Nueve Arte Urbano.

Conoce “A pedicoj por las cornisas” en un horario de 8:00 a 18:00 horas en Montana Shop Querétaro, permanecerá abierta al público hasta el día 9 de diciembre.

Marilú Meza/Sociales 3.0