Participarán 40 autos clásicos en la 2ª edición del “Rally Tour de los Viñedos”

0
1074

Querétaro, Qro., 10 de noviembre de 2023.- Se llevó a cabo, por parte de las Secretarías de Turismo de los estados de Querétaro y Guanajuato, así como el Grupo Vinícola La Santísima Trinidad, la presentación de la segunda edición del “Rally Tour de los Viñedos”, en donde se esperan hasta 40 autos clásicos, 120 participantes directos y una afluencia de más de tres mil visitantes durante la Expo.

Dicho rally, busca ofrecer una experiencia única en la zona vitivinícola y reunir en estas sedes a los amantes de los autos, disfrutar de los paisajes, cultura y generar una experiencia gastronómica entre Querétaro y Guanajuato; informó el director de Planeación y Desarrollo Turístico de la SECTUR Estatal, Manuel Aguado Romero.

“El rally arrancará el martes 14 de noviembre en la fábrica de cerveza Hércules, y se iniciará el recorrido hacia el municipio de Ezequiel Montes, San Joaquín, Colón, Peñamiller, y continuar por los municipios de Mineral de Pozos, Dolores Hidalgo y San Miguel de Allende en Guanajuato, a bordo de hermosos autos clásicos”, informó.

Agregó que hermanar las regiones de vino de Querétaro y Guanajuato, ayudará a generar un producto turístico más sólido y complementario en la región centro del país.

El director general de Desarrollo Turístico del Estado de Guanajuato, Javier Valverde Polín, indicó que de la mano del estado de Querétaro se continuará fortaleciendo la región del Bajío con el objetivo de poder posicionar la región a nivel nacional e internacional.

Finalmente, el director del Grupo Vinícola La Santísima Trinidad, Carlo Gallardo, expuso que además del rally de autos clásicos, se realizará una expo artesanal, gastronómica y turística que se llevará a cabo del 18 al 19 de noviembre en los viñedos de este grupo, ubicados en San Miguel de Allende, donde se contará con stands de agencias y marcas de automóviles y motocicletas, más de 40 restaurantes, exposición de vinícolas mexicanas, venta de artesanía, y accesorios para autos.  

Redacción/Sociales 3.0