Introdúcete a las artes visuales, con este taller en Amealco

0
322

Querétaro, Qro., 12 de noviembre de 2023.- La Casa de Cultura de Amealco te invita a la nueva edición del taller introductorio a las artes visuales “Arte, memoria e identidad”, en un espacio rodeado de historia.

Las artes visuales son un conjunto de técnicas y disciplinas artísticas, en sus categorías se conocen desde las artes plásticas tradicionales, hasta las tendencias poco convencionales que aprovechan las nuevas tecnologías disponibles.

Amealco conserva gran riqueza cultural en sus calles y su gente realiza diversas actividades durante todo el año por preservar su tradición. Actualmente, existen diferentes talleres, desde la creación de la famosa muñeca artesanal Lele, hasta ungüentos naturales.

A cargo de la artista visual, Virginia Ledesma, el taller plasmará en arte la identidad cultural de la entidad. Se llevará a cabo del 13 al 17 de noviembre en un horario de 10:00 a 16:00 horas en la Casa de la Cultura de Amealco.

Es un taller gratuito, dirigido para todo tipo de público, el cupo es limitado. Para mayores Informes e inscripciones pueden comunicarse al teléfono 448 278 2244 o vía correo a cultura.amealco@gmail.com

MariLu Meza/Sociales 3.0