Moenia celebró en grande los 10 años de Antea en Querétaro

0
370

Querétaro, Qro., 13 de noviembre de 2023.- Moenia cerró con broche de oro la celebración de Antea, 10 años en su máximo esplendor.

Este domingo que despedía la celebración por el décimo aniversario del centro comercial acogió desde temprano a las familias que disfrutaron de las diversas actividades, desde conciertos, degustaciones de helados, palomitas, hasta obsequios por tus compras.

En punto de las 17:00 horas la fila para poder disfrutar del ‘showcase’ de cierre se hacía cada vez más grande, fanáticos de todas las edades participaron en el evento con sus saltos, gritos y bastante energía.

Al llegar el momento, hubo un apagón en el escenario y de pronto Jorge y Alejandro tomaron sus respectivos puestos en la guitarra y en el teclado, al fondo del escenario Alfonso Pichardo dio la señal para que el concierto comenzará.

Con el tema “Tú sabes lo que quiero” Alfonso abrió la pista con sus enérgicos movimientos mientras invitaba a su público a saltar y continuar con la letra. Otro de los famosos temas de su repertorio que sonó fue “Déjame entrar”.

La agrupación hizo una pausa para saludar al público con lo siguiente “Muchísimas gracias por tenernos aquí en ANTEA, cuando nos dijeron van a tocar en domingo en un centro comercial, no nos imaginamos como se iba a poner y que nos iban a poner un escenario perfecto, con las luces con todo lo que ustedes se merecen (…) Cerrando este domingo delicioso, con música” dijo.

Continuaron con su setlist de grandes canciones como “No importa que el sol se muera” que hasta el día de hoy suena al recordar la agrupación, así como “Estabas ahí”.

Demostraron en el escenario ser grandes exponentes de la música electrónica en español con su inolvidable concierto “Moenia está aquí, solo para eso, para ustedes” dijeron.

MariLu Meza/Sociales 3.0