Querétaro, Qro,. 19 de noviembre 2023.- Sumérgete en la vibrante historia de “Ya no estoy aquí” como parte de las actividades del Festival Internacional de Cine sobre Migración #GMFF23 en el Museo de la Ciudad.

Este encuentro presenta una narrativa poderosa sobre pertenencia, crear comunidad, así como los retos de migrar a otro país y volver al de origen.

Se proyectará el filme de nombre “Ya no estoy aquí” de Fernando Frías de la Parra.La cinta presenta a Ulises Samperio quien es un chico mexicano de 17 años que tras un malentendido con miembros de un cártel local, se ve obligado a emigrar a Estados Unidos, debe dejar todo atrás, su pandilla, el baile y las fiestas.

Aunque hace todo lo posible para adaptarse a un nuevo país, nuestro protagonista se da cuenta de que prefiere regresar a Monterrey, con su familia y amigos, antes que afrontar la soledad en Estados Unidos.

La cita es el día miércoles 22 de noviembre a las 19:00 horas en el Museo de la Ciudad de Querétaro. Es un evento gratuito, puedes registrarte a través de Eventbrite.

MariLú Meza/Sociales 3.0