Hércules descubrirá los misterios en “La Cumbre Escarlata” este miércoles

0
212

Querétaro, Qro., 22 de noviembre de 2023.- Los miércoles de cine en la Estación Hércules se encuentran en sus últimas proyecciones terroríficas y será un filme de Guillermo del Toro el elegido para este día.

El ciclo de nombre “De muertos y fantasmas” se encuentra en su penúltima proyección. La película “Crimson Peak”, traducida como “La cumbre escarlata”, del año 2015, mezcla es su trama los géneros terror, drama y romance.

La historia se centra en Edith. Poco después de la muerte de su madre, cuando nuestra protagonista tenía diez años, aquel fantasma acudió a su cama con un solo propósito, advertirle sobre los peligros de la Cumbre Escarlata.

Han pasado los años y Edith se ha convertido en una joven escritora que tiene un flechazo con un apuesto inglés de nombre Thomas Sharp, que ha llegado a la ciudad en busca de financiación para futuros negocios.

Al morir el padre de la protagonista en extrañas circunstancias, Thomas convence a Edith para que le acompañe a su lujosa mansión familiar, Allerdalle Hall, una propiedad de estilo gótico ubicada en los montes de Inglaterra llena de misterios y peligros.

Descubre que se esconde en “La cumbre escarlata” a las 17:00 horas en la Estación Hércules, la entrada es libre. El filme es clasificación B15, recomendada para un público de 15 años en adelante.

MariLu Meza/Sociales 3.0