EN VIDEO | Sin Ari Borovoy, OV7 se despidió de Querétaro entre aplausos…¡y tropezones!

0
1210

Querétaro, Qro., 25 de noviembre de 2023.- La despedida de la gira por los 30 años de OV7 tuvo de todo un poco en su penúltima fecha en Querétaro, desde apagones, diversión y hasta un incidente con un fanático al bailar.

El Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez fue el recinto que atestiguó el regreso de la agrupación OV7, desde el principio había un vacío en el escenario y es que Ari Borovoy no pudo integrarse en esta ocasión, por lo que faltó en este encuentro.

Comenzó el esperado espectáculo donde los bailes, la energía y el ritmo no cesaron durante toda la velada, pero sí hubo momentos que la agrupación recordará cada vez que regresen a la ciudad por las situaciones que ocurrieron una vez ellos estaban en el escenario.

Una falla en el audio mientras sonaba “No es obsesión” de pronto llegó a que todo el recinto terminará de cantar a capella este himno de la agrupación, con esto demostró las inigualables voces de los integrantes y sobre todo el ánimo del público al seguir con ellos la canción.

Otro de los momentos que serán inolvidables para la agrupación es al invitar a un fanático a bailar “Pónganse botas quítense tenis” el chico intentó realizar una ‘quebradita’ al cargar a Kalimba y en un movimiento ambos caen el suelo, como resultado tuvo un pie lesionado.

@ramnmarfil El concierto de OV7 en Querétaro estuvo accidentado 😨 #ov7 #queretaro #accidente #viral #parati ♬ use this if youre gay – alex ♱

De los temas que fueron parte esta noche sonaron “Love Colada”, “Te necesito”, “Mírame a los ojos”, “Shabadabada”, “Te quiero tanto”, “Susanita”, “Vuelta más alto”, entre otros más. Sin duda, OV7 llevará a Querétaro en su corazón al recordar lo sucedido en este concierto.

MariLu Meza/Sociales 3.0