Cancelan concierto de Luis Miguel en León; continúa confirmado en Querétaro

0
700

León, Gto., 28 de noviembre de 2023.- El Tour de Luis Miguel 2023 emocionó a todos sus fans en México y Latinoamérica. Una de las ciudades que ‘El Sol’ de México visitaría es León, Guanajuato; sin embargo, a tan solo siete días del concierto, fue anunciada la cancelación del mismo.

Sería este 5 de diciembre el concierto de El Sol, donde además de los leoneses, personas de otras partes de Guanajuato y estados cercanos se darían cita en el Estadio Domínguez Santana para disfrutar del talento del interprete.

Son varias las irregularidades por las que fue cancelada la presentación, una de ellas es que la empresa ‘PARS Productions’ y la boletera ‘Fun Ticket’ comenzó con la venta de boletos sin antes acercarse con las diferentes instancias del municipio para gestionar los permisos  necesarios para organizar un evento como este.

“Con la finalidad de salvaguardar a todos los asistentes, y ante el incumplimiento de la empresa organizadora, PARS Productions, el Gobierno Municipal de León no otorgará el permiso correspondiente para la celebración del concierto de Luis Miguel anunciado para el 5 de diciembre”, se lee el documento.

Ante esto, la empresa que se encargó de organizar el concierto, finalmente se se acercó a el municipio señalando que habían vendido más de 16 mil entradas; fue así que los servidores públicos indicaron que el aforo permitido era de 11 mil 352 asistentes, por lo que fueron multados por la venta de sobre boletos.

La empresa tenía hasta las 11:59 del 27 de noviembre del presente año para liquidar la multa pero esto no se cumplió, por ello el municipio optó por cancelarlo.

¿QUÉ PASARÁ CON QUERÉTARO?

Ante la cancelación de unos de los conciertos más cercanos a la entidad queretana, surgió la duda sobre si existe alguna complicación con la presentación de Luis Miguel en la capital.

De momento, ni el artista, promotora o autoridades han dado a conocer que exista algún problema, por tanto a 2 día del evento este continúa como confirmado y listo para que sus fanáticos abarroten el Estadio Corregidora este 30 de noviembre.