Dependerá de lluvia la realización de concierto de Luis Miguel, este viernes en Querétaro

0
2229

Querétaro, Qro., 1 de diciembre de 2023.- El subsecretario de Gobierno del Municipio de Querétaro, Juan Carlos Arreguín, confirmó que Luis Miguel tiene la intención de presentarse en Querétaro este viernes en punto de las 20:00 horas; sin embargo, la lluvia será un factor importante para que pueda concretarse el concierto.

“El día de ayer el artista llegó al estadio Corregidora desde muy temprana hora, él siempre estuvo dispuesto; sin embargo, la lluvia comenzó a mojar algunos aparatos y estoy pudiera poner en riesgo su integridad”.

Debido a las condiciones climatológicas que azotaban en el recinto, se tomó la decisión de reprogramar el evento por parte del equipo del artista un día después del acordado.

NOTA RELACIONADA: EN VIDEO | Tras 2 horas de lluvia, postergan concierto de Luis Miguel en Querétaro – Sociales 3.0 Querétaro (socialestrespuntocero.mx)

En entrevista para “Desde la una”, el funcionario municipal informó que en caso de que no exista lluvia esta noche, en punto de las 20:00 horas comenzará el concierto de Luis Miguel; sin embargo, en caso de haber precipitaciones a esa hora, “El Sol” y las autoridades capitalinas darán un plazo de dos horas para tener la posibilidad de que cesen.

“El día de hoy también se pronostican lluvias y pudiéramos encontrarnos ante la posibilidad que se presente el mismo escenario de ayer (…) Si sigue lloviendo, el artista está en toda la disposición de esperar al menos un par de horas más para que la lluvia cese”.

Durante el día han estado monitoreando el clima, así como han considerado las posibilidades, en caso de que ocurriera nuevamente la imposibilidad de llevarse a cabo el evento.

“Se están tomando determinaciones de apartado de fechas” agregó.

Por último, la boletera encargada -Eticket- ha comunicado a través de sus redes sociales que los boletos para esa fecha serán válidos y quienes requieran el reembolso de su dinero están en toda su disposición de solicitarlo a través de su portal oficial.

Isaías Rosado/Sociales 3.0