Inician las fiestas decembrinas en Jalpan de Serra con el encendido del árbol navideño

0
917

Jalpan de Serra, Qro., 01 de diciembre de 2023.- El jardín principal de Jalpan de Serra será la sede que de inicio con los eventos de las Fiestas Navideñas 2023, este viernes 1° de diciembre.

A partir de las 18:00 horas comenzará un programa que tendrá la participación del Ballet Study Dancing Lut. Seguido de “Navidad con Ritmo” y una pastorela navideña de nombre “Los demonios de la era digital” por la compañía teatral Granito de Arena.

En punto de las 20:00 horas la banda sinfónica Sierra Gorda de la Casa de Cultura entonarán los villancicos tradicionales y posteriormente será el arribo de la caravana de carros alegóricos.

A las 21:00 horas, el esperado encendido del Árbol de Navidad tendrá lugar para anunciar que las festividades de fin de año serán coloridas y reunirán a todas las familias en este encuentro.

Asimismo, se realizará la premiación y entrega de reconocimientos de los concursantes de esferas y carros alegóricos; así como la inauguración del bazar navideño para concluir con la verbena navideña a las 22:00 horas.

Marilú Meza/Sociales 3.0