¡La lluvia no los detuvo! Molotov pone a saltar al Teatro del Pueblo de la Feria de Querétaro 2023

0
1378

Querétaro, Qro., 1 de diciembre de 2023.- ¡Ni la lluvia los detuvo! Molotov se aferró a su escenario, pese al clima que empapaba a todo el público; la agrupación continuó con su fiesta sin dudarlo.

Se vivieron unos minutos de retraso en espera de que el clima mejorara, pero la banda finalmente se enfrentó a un público ansioso, en primera fila los rostros mojados reflejaban la emoción por el comienzo del concierto.

Con el tema “Noko”, el público se olvidó por completo del frío, entre saltos, gritos y euforia se encendió el repertorio que sería coreado esta noche, conforme avanzaba el concierto el clima finalmente cedió.

Ni el viento se resistió a dejar sonar canciones como “Gimme tha Power”, “Amateur”, “El señor del banco”, así como de las más icónicas de su ‘setlist’ “Frijolero”, “Mátate Teté”, “Perro negro granjero”, “Marciano” y “Puto”.

Una noche de adrenalina, en la que un público y una banda se fusionaron para disfrutar de una noche de icónicos temas en un ambiente de amistad por un sonido que alegró el escenario de la Feria Internacional Ganadera Querétaro 2023 en su segunda semana de actividades.

MariLu Meza/ADN Informativo