Luego de un lustro de ausencia por México, Tarja Turunen llega Querétaro con su gira «Living the Dream»

0
1163

Querétaro, Qro., 09 de diciembre de 2023.- Tras 5 años sin pisar tierra azteca, la estrella de rock sinfónico Tarja Turunen se presentará en Querétaro con su gira «Living the Dream» en el primer semestre de 2024.

Originaria de Finlandia, Tarja Soile Susanna Turunen Cabuli conocida en la escena musical como Tarja Turunen es Soprano, compositora y cantautora. Fue durante años la voz e imagen de la banda de metal sinfónico Nightwish.

La combinación única de metal con la voz soprano de la cantante presentó un nuevo género, aunque ser parte de la banda la llevo a ganar popularidad rápidamente, Tarja tomó la decisión de cantar sus propias creaciones y comenzar una carrera como solista.

En diciembre de 2022 presentó «Living the Dream» su primer álbum recopilatorio de su trayectoria en solitario, contiene temas como “500 letters”, “Never enough”, “Tears in rain”, “Love to hate”, “The cruellest goodbye”, “World in my eyes”, entre otros.

Con la gira de promoción de dicho álbum que engloban los últimos 15 años de su música, Tarja visitará México y tendrá una parada en Querétaro. La cita está programada para el día 21 de mayo de 2024 en el Teatro Metropolitano; los boletos se encuentran disponibles a través de TicketNow.

Marilú Meza/Sociales 3.0