Tequisquiapan recibirá este viernes el desfile del Festival Alegría

0
1145

Querétaro, Qro., 15 de diciembre de 2023.- Es el turno de Tequisquiapan para recibir la emoción y colores del Festival Alegría 2023 este viernes.

El Festival Alegría se ha podido observar en diferentes municipios, en cada uno se ha vuelto un especial encuentro para todas las familias con una tarde de emoción y convivencia.

Se invita a que las familias se reúnan en punto de las 18:00 horas para ser partícipes de un evento que muestra la luz y magia de las fiestas decembrinas con las canciones y personajes que han marcado infancias.

En esta ocasión el programa apunta que a las 18:45 se tendrá una intervención por las autoridades previo a comenzar el desfile. Una vez terminado y que todos los asistentes estén en sus lugares, dará inicio en punto de las 19:00 horas.

El desfile parte Avenida Juárez Oriente a la altura del Puente Juárez y terminará en la Sec. Enrique C. Rebsamen. Diviértete en familia y sé parte de las actividades que este festival lleva gratuitamente a distintos puntos del estado.

MariLu Meza / Sociales 3.0