Más de 140 mil personas disfrutaron del Megadesfile del “Festival Alegría”

0
1480

El municipio de San Juan del Río recibió con gran entusiasmo a los carros alegóricos, bailarines y personajes animados que formaron parte del último Megadesfile del Festival Alegría 2023, que llegó a las principales calles de esta demarcación. Con esta actividad el Sistema Estatal DIF concluyó con el ciclo de desfiles que se presentaron en diez municipios, y que atrajo a más de 140 mil personas.

Las autoridades del SEDIF agradecieron a las 27 mil personas que asistieron al cierre, y a las miles de familias queretanas y visitantes que vivieron de cerca esta festividad que, por segundo año consecutivo, les ofreció entretenimiento y diversión, dejando un mensaje de unión y prosperidad.

Cabe recordar que en San Juan del Río se realizó un espectáculo de performance a cargo de personajes de películas infantiles que dio paso al encendido del Pino Monumental de 25 metros de altura y una Villa Navideña. También se instaló la pista de hielo que permaneció del primero al 15 de diciembre en la Plaza Independencia.

Los desfiles navideños del DIF Estatal recorrieron las calles en los municipios de Landa de Matamoros, Jalpan de Serra, Ezequiel Montes, Cadereyta, Tequisquiapan, Tolimán, Querétaro, Corregidora, San Juan del Río y Pedro Escobedo. Participaron 18 plataformas con súper héroes, personajes infantiles, de dibujos animados y videojuegos.

Autoridades del SEDIF reconocieron el apoyo de los ayuntamientos y Sistemas DIF Municipales para la realización de estos espectáculos; así como los operativos especiales de la Policía Municipal, Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja, mismos que estuvieron al pendiente de la seguridad y protección de los habitantes en todos los recorridos.

Staff Sociales 3.0