Concluye este miércoles la fiesta patronal de “El Señor de la Piedad” en Jurica

0
519

Querétaro, Qro., 27 de diciembre de 2023.- Este miércoles concluye con un colorido programa la Fiesta Patronal en Honor al Señor de la Piedad 2023 en Jurica. Se vivieron días de celebración en la Capilla de “El Señor de la Piedad” con actuaciones artísticas, actividades religiosas, recepción de peregrinos, entre muchos más,

Este miércoles en punto de las 12:00 horas se tendrá el encuentro de la peregrinación del Señor del Socorro con el Señor de la Piedad en la calle Noche Buena.

A las 13:00 horas se realiza la Santa Misa y Consagración, posteriormente se tendrá la bendición de alimentos. Comenzarán las presentaciones artísticas con la participación de Frachicos en el atrio del templo a las 15:00 horas.

En el Templo Parroquial habrá una misa a las 18:30 horas para dar paso a la actuación de Los Nuevos Reyes de la Banda a las 20:00 horas. Entre las últimas actividades se realiza la tradicional Quema de Castillo en honor al Señor de la Piedad a las 22:15 horas y el programa tendrá su clausura a media noche.

Este es el último día de las Fiestas Patronales en Jurica para cerrar un año de devoción y agradecimiento en la Capilla de “El Señor de la Piedad”.

MariLu Meza / Sociales 3.0