Querétaro será testigo del “Party Monster Tour” de Matute

0
1103

Querétaro, Qro., 27 de diciembre de 2023.- Con una espeluznante energía, Matute regresa a Querétaro en 2024 como parte de su “Party Monster Tour”.

La banda que debutó en 2007, ha rendido tributo a los grandes artistas exponentes de la época con covers de distintas canciones, tanto en español como en inglés, que presentan en el escenario con su toque único.

Jorge D’Alessio, Tana Planter, Ignacio “Nacho” Izeta, Pepe Sánchez, Irving Regalado y Paco “El Oso” Morales son quienes conforman la agrupación. Cabe recordar que hace poco visitaron la ciudad con el festejo por sus 15 años de éxitos.

Ahora regresan con un nuevo concepto terrorífico, pues su “Party Monster” promete ser una cita inolvidable con temas como “Lamento Boliviano”, “A quién le importa”, “Maldita primavera”, “Mi Matamoros Querido”, “Red RedWine”, “Yo no te pido la luna”, “Ese hombre no se toca”, entre muchos más.

Poco a poco han revelado las nuevas fechas del tour y visitarán ciudades como Pachuca, Cancún, CDMX, entre otras. Querétaro no podía quedarse fuera de esta gira y la cita está pactada para el día 17 de febrero de 2024 en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.

¡Prepárate para un show inigualable! porque la venta de boletos comenzará el próximo 29 de diciembre a través de Eticket.

Marilú Meza/Sociales 3.0