¡Conviértete en un Rey Mago! Ayuda a los Reyes donando para los niños de Querétaro

0
812

Querétaro, Qro., 3 de enero de 2024.- Conviértete en uno de los Reyes Magos y sé parte de la ilusión con los diferentes proyectos que buscan recolectar un granito de felicidad para nuestras niñas y niños de Querétaro.

Diferentes instituciones, comunidades, fundaciones, entre otros se han unido para llevar la ilusión a las niñas y niños de Querétaro, el Día de Reyes Magos es una ocasión única para regalar sonrisas y continuar con esta tradición.

En diferentes lugares se han creado proyectos para poder recolectar juguetes o ropa que serán entregados a los pequeños como resultado de cooperación y unión entre los habitantes. Si te interesa ser parte, aquí te contamos de varios puntos de colecta.

La Cruz Roja Mexicana en San Juan del Río lanzó su operativo Día de Reyes, invitó a donar juguetes nuevos o en buen estado, juegos de mesa o juegos didácticos, hacen hincapié en que no se recibirán juguetes bélicos, juegos electrónicos o juegos que requieran pilas o baterías y peluches.

Por otra parte, la comunidad Street Riderz Querétaro hizo un llamado al público en general para donar un juguete, peluche o pelota; su tercera y última colecta será el próximo jueves 4 de enero, a partir de las 20:45 horas en su punto de encuentro en Avenida Paseo Constituyentes.

Fundación Eva A.C. se une a la colecta, busca en reunir juguetes, ropa en buen estado o una rosca de reyes para compartir el encanto de este día con los niños, se ubica en la colonia Lomas de Querétaro.

Latido Sordo A.C. recolectará ropa y juguetes. La cita para ser parte de su proyecto es el próximo 5 de enero a las 17:00 horas en casa Latido Sordo, ubicado en Col. Estrella, Querétaro.

Por segundo año consecutivo, Tacos Migue busca llevar sonrisas a los niños que más le necesitan de las comunidades Los Trigos y La Joya, en Colón, en la colecta invitan a llevar juguetes sin pilas. Se recibirán en su ubicación Ignacio Pérez #79, Col. Centro, Querétaro.

En beneficio de las comunidades de Amealco, Transpecial se une para reunir juguetes nuevos o usados en buen estado, así como ropa nueva o en buenas condiciones y alimentos no perecederos. El último día para recibir apoyo será el 5 de enero y su centro de recolección son las oficinas Transpecial ubicadas en Pedro Escobedo.

Estos y más proyectos buscan llevar felicidad e ilusión a las niñas y niños de diferentes puntos del estado para que vivan la ilusión de ser parte de la tradición del Día de Reyes.

MariLu Meza/Sociales 3.0