¿Te gustaría aprender danzón, teatro o ballet? El Centro Cultural Ignacio Padilla te invita a ser parte de sus talleres

0
965

Querétaro, Qro., 04 de enero 2024.- ¿Te gustaría aprender danzón, teatro o ballet? El Centro Cultural Ignacio Padilla te invita a ser parte de sus talleres en el primer periodo 2024.

Si entre tus propósitos de año nuevo se encuentran aprender un nuevo arte, tener un nuevo hobby o reforzar habilidades con práctica y convivencia, esta es tu oportunidad.

Los talleres que se imparten en el centro son en diversas disciplinas, como en baile, sus propuestas son: iniciación a la danza, danza africana, ballet, danzón, ritmos latinos, exprésate bailando, entre otros.

Así como en otras áreas encontramos: introducción al dibujo, hatha yoga, teatro, corte y confección, entrenamiento funcional, música y manualidades. Puedes ser parte de uno o más talleres de acuerdo a tus intereses y horarios.

Realiza tu inscripción de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 13:00 horas o de 16:00 a 20:00 horas en las instalaciones del centro ubicadas en Cándido Avilés s/n Col. Constituyentes Fovissste. El costo mensual por taller es de 300 pesos.

MariLú Meza/Sociales 3.0