¿Que pasaría si se impidiera el nacimiento de Jesús? La repuesta en “No es otra tonta pastorela”

0
674

Querétaro, Qro., 6 de enero de 2024.- ¡Últimas funciones! Tras una temporada de diversión ha llegado el momento de despedir una historia que sale de lo convencional, no te pierdas “No es otra tonta pastorela” en sus últimos días.

La puesta en escena toma como protagonista en esta ocasión al villano de la historia original: Lucifer,  que ahora es viejo y está cansado, se percata de lo necesario que es el nacimiento de Jesús en el año cero, y desesperado busca remediar el daño que ocasionó, ya que en esta línea del tiempo logró impedir el nacimiento del hijo de Dios.

Nos transporta al día de hoy, han pasado 2023 años de aquel suceso y necesita una segunda oportunidad que solo Dios puede darle, con el objetivo de restablecer el balance y transformar la historia de la humanidad como siempre debió haber sido.

Con una magnífica temporada el pasado mes de diciembre, aún tendrás la oportunidad de disfrutar de esta obra en sus últimos días para despedir la temporada navideña.

Las funciones tendrán lugar los días 6, 12 y 13 de enero a las 20:00 horas en el Museo de la Ciudad. El costo es de $250 en taquilla el día del evento o puedes reservar al WhatsApp 442 858 0186 y obtener el precio de preventa.

MariLu Meza/Sociales 3.0