Logra Humbe ‘Sold Out’ en Querétaro

0
965

Querétaro, Qro., 12 de enero 2024.- A tan solo un día de salir los boletos a la venta para ver al cantante Humbe en la capital queretana logró un ‘Sold Out’ pese al colapso digital de la boletera.

Originario de Monterrey, Humberto Rodríguez Terrazas, mejor conocido cómo Humbe es cantante y compositor. Ganó su popularidad rápidamente debido a su carisma y sus letras que lo llevan a conectar con su público.

Entre las canciones más populares de su repertorio se encuentran “Te lo prometo”, “Fantasmas”, “Patadas de ahogado”, “El poeta”, “Amor de cine” y muchas más. En marzo de 2023 presentó su último material discográfico titulado «Esencia» con el cual realizará una gira del mismo nombre que llegará a Querétaro.

Este jueves comenzó la venta de boletos en diferentes lugares, desafortunadamente para Querétaro la página boletera TurBoletos tuvo un colapso que no dejaba realizar la compra, los fanáticos llegaron hasta las taquillas del recinto que recibirá al cantante en la ciudad hasta obtener sus entradas.

En tan solo un día de salir a la venta se reporta un ‘Sold Out’ para su próxima visita. Humbe se presentará en la capital queretana el día 26 de abril en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.

MariLú Meza/Sociales 3.0