Black Flag incluirá a Querétaro en su “México Tour 2024”

0
1058

Querétaro, Qro., 13 de enero de 2024.- Black Flag presentó su “México Tour 2024” en su recorrido por el país, la gira será despedida en Querétaro.

Formada en el año 1976 en California, Black Flag es una banda que toca diversos estilos, en un principio se llamaría Panic debido a cambios en sus integrantes llegó a tener su nombre actual, en 1881 el mundo conoció su primer proyecto discográfico de nombre “Damaged”.

Son ampliamente reconocidos como una de las primeras bandas de hardcore punk, así como uno de los pioneros del post-hardcore. En sus letras se suelen tocar temas como el aislamiento social, neurosis, pobreza y paranoia.

Desde su tercer reencuentro en enero de 2019 han realizado giras por diversas partes del mundo y han participado en múltiples festivales. Este 2024 volverán a México con una gira que incluye seis ciudades que son Monterrey, Torreón, Saltillo, San Luis, CDMX y Querétaro.

Acompaña a Black Flag en su cierre de gira por el país el día 12 de mayo en Club Latino. Los boletos se encuentran disponibles en arema.mx o en taquilla del recinto.

Marilu Meza / Sociales 3.0