Concluye este domingo la Muestra Estatal de Teatro en municipio de Querétaro

0
811

Querétaro, Qro., 14 de enero 2024.- Este domingo se despide la Muestra Estatal de Teatro con increíbles historias en diferentes municipios de Querétaro.

Comienza con su programación en punto de las 12:00 horas con la obra “La hermana más grande del mundo” por Mi’ño Teatro de Sombras en el Cineteatro Ar Zá en San Miguel Tlaxcaltepec del municipio de Amealco.

Continúa con “El príncipe feliz, feliz, feliz” de Avatares CÍA Teatral a las 13:00 horas en el Teatro La Pirámide, ubicado en El Pueblito, en el municipio de Corregidora. Sigue “Lágrimas de agua dulce” por La Gaviota Teatro a las 17:00 horas en el Centro Cultural La Gaviota Teatro ubicado en el Centro de Querétaro.

A las 19:00 horas tendrán lugar dos historias, la primera es “Yahualli” de Caeya Celestina en el Foro Celestina en San Isidro, San Juan del Río. Mientras que “No se trata del hambre” por Catamita será en El Sótano Teatro ubicado en Querétaro Centro.

Para concluir con un festival de entretenimiento y arte se presentará “¿? Manifiestos escénicos para enfrentar procesos inevitables” por Arteatral CUT a las 20:00 horas en el Teatro de Cámara Doctora Pamela Jiménez Dragicevic ubicado en la Facultad de Artes, UAQ.

Los eventos son gratuitos con cupo limitado de acuerdo al recinto a presentarse.

MariLú Meza/Sociales 3.0