Proyectará Jardín de la Cerveza “Scott Pilgrim a vs los ex de la chica de sus sueños”

0
560

Querétaro, Qro., 16 de enero de 2024.- ¿Listo para luchar? Este martes verás a Scott Pilgrim luchar por el amor de una chica en las proyecciones de cine al aire libre en el Jardín de Cerveza Hércules.

Como cada martes, una nueva película se apodera de este sitio para disfrutar solo o en compañía, cada día sus temáticas y/o géneros suelen variar. En esta ocasión verás una mezcla de comedia, acción, romance y fantasía con la película “Scott Pilgrim vs. los ex de la chica de sus sueños”.

La cinta presenta a Scott, un adolescente que conoce a quien cree es la chica de sus sueños, Ramona Flowers; no será tarea fácil conquistar su corazón, ya que primero deberá primero luchar y vencer a sus siete exparejas que no son personas comunes, cada uno tiene algún súper poder.

¿Valdrá la pena toda su lucha? Descúbrelo este 16 de enero a las 20:00 horas en el Jardín, la entrada es libre. Se hace la invitación a llevar sillas plegables, cojines, cobijas o artículos para su mayor comodidad mientras disfrutan del filme.

Marilu Meza/ADN Informativo