¡Querétaro la está esperando con una flor amarilla! Flor Bertotti llegará en marzo

0
1014

Querétaro, Qro., 18 de enero de 2024.- ¡Ella sabía que vendría con sus flores amarillas! Flor Bertotti anunció su regreso a Querétaro, justo en el momento indicado para volver a cantar su exitoso tema en primavera.

María Florencia Bertotti, más conocida como Flor Bertotti es actriz, cantante y compositora. En su trayectoria actoral resalta el haber protagonizado las telenovelas infantiles Floricienta y Niní. 

Además de ser quien da voz al tema “Flores amarillas” mismo que vuelve a ser tendencia cada que la primavera se acerca, en su repertorio se escuchan canciones como “Arriba ilusiones”, “Miles de gotas”, “Ay que lindo”, “Un enorme dragón”, “Mi vestido azul”, “Te Amo Más”, “No te importa más”, entre otros.

En 2023 anunció que tendría una gira internacional, con la que las primeras fechas en México en ciudades como Monterrey y CDMX fueron un ‘sold out’ inmediato. Este 2024 agregó más ciudades a su gira, entre ellas Querétaro.

Flor Bertotti llenará el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez con sus flores y su alegría el día 20 de marzo. Los boletos salen a la venta el próximo viernes 19 de enero a partir de las 12:00 horas a través de Boletia.

MariLu Meza/Sociales 3.0