Lucero y Mijares llegan con todo su romanticismo al estadio Corregidora dentro de Suena Querétaro

0
1032

Querétaro, Qro., 21 de enero de 2024.- El estadio Corregidora será sede del último concierto del Festival Suena Querétaro con las voces imperdibles de Lucero y Mijares.

Previo al último evento de la cartelera se tendrá un rally sobre conocimientos en torno a los sitios históricos de la ciudad resguardados por la Secretaría de Cultura, los ganadores obtendrán un pase doble para disfrutar del concierto.

En el escenario se tendrá la actuación de la Orquesta Filarmónica del Estado de Querétaro, agrupación que se ha destacado por sus conciertos de calidad con más de tres décadas de historia.

Como propuesta estelar de la noche, dos grandes voces destacadas por representar a México con canciones que han traspasado las décadas debido a su indiscutible talento y compañerismo en el escenario.

La cantante Lucero conquistará con su carisma y belleza de la mano de la poderosa voz de Manuel Mijares, la dupla que ha regalado al mundo temas como “El privilegio de amar”, “No se murió el amor”, “Bella”, “Quizá Quizá”, “Cuatro veces amor” entre muchos otros.

No te pierdas el cierre de Suena Querétaro el día 22 de febrero en el Estadio Corregidora Querétaro. Es un evento gratuito con boleto, para ser acreedor a un pase, la Secretaría de Cultura del Estado realizará múltiples dinámicas a través de sus redes sociales.

Marilú Meza/Sociales 3.0