Ofrecerá OFEQ concierto por el Día de San Valentín

0
772

Querétaro, Qro., 25 de enero de 2024.- El repertorio de “Concierto del Amor” por la Orquesta Filarmónica del Estado de Querétaro hará que te enamores de la música en el Día de San Valentín.

Para la celebración por el Día del Amor y la Amistad la Filarmónica ha elegido para su repertorio los mejores sonidos acorde a la festividad, cada nota hará que descubras este sentimiento en la música de orquesta.

Comenzará con “Las bodas de Figaro” de Mozart, así como su “Concierto para piano no.12”. Continuará con la obra de Giménez de nombre “La boda de Luis Alonso” para terminar con “Porgy y Bess” de Gershwin.

En esta ocasión el directo titular Mark Kadin tendrá como invitado a Juan Pablo Horcasitas, quien es un virtuoso pianista que complementará el romanticismo de la noche con cada tecla.

El concierto tendrá lugar el día miércoles 14 de febrero a las 20:00 horas en el Teatro Metropolitano. Los boletos puedes adquirirse a través de la página oficial de la OFEQ o en el Conservatorio de Música “José Guadalupe Velázquez” de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 13:00 y 16:00 a 18:00 horas.

Marilú Meza/Sociales 3.0