Regresa Odin Dupeyrón a Querétaro con su especial de comedia “Recalculando”

0
535

Querétaro, Qro., 25 de enero de 2024.- Una vez más, “Recalculando” un especial de comedia al estilo de Odin Dupeyrón se presentará en Querétaro.

El escritor, actor y director mexicano, Odin Dupeyrón ha presentado exitosas obras como “Lucas”, “Espíritus” y “Lo que se esconde detrás del espejo”. Además, ha grabado discos e impartido clases de actuación, así como es el autor de los libros “Y colorín colorado, este cuento aún no se ha acabado” o “¿Nos tomamos un café?”.

Estuvo en la ciudad el pasado mes de diciembre con ¡A Vivir!, una obra que lleva más de 15 años en cartelera con la que se invita a redescubrir la vida, demuestra que el verdadero problema de la vida no es que se acabe, sino que empezamos a vivirla demasiado tarde.

Este 2024 vuelve con “Recalculando”, acto que el público queretano pudo disfrutar en 2022, ahora dos años después tendrá la oportunidad de volver a ver al actor con un espectáculo para filosofar acerca de la vida propia.

Un poco de lo que se aprecia durante el acto es aprender a enfrentar la realidad de las situaciones personales, si acaso las cosas no salen como eran esperadas debes quitar la frustración, pues las cosas no siempre resultan exitosas.

Si algo te causa una fuerte desilusión se debe a la falsa expectativa tan grande que habías creado en tu mente, ya que siempre se llevan los pensamientos al extremo, hecho que provoca que el equivocarse sea mucho más fuerte de afrontar.

La cita será el día 29 de febrero a las 20:00 horas en el Teatro de la Ciudad, los boletos se encuentran a la venta a través de Eticket. Ojo, es un evento dirigido a un público mayor de 13 años de edad debido a que durante el show se puedan romper una o varias ilusiones.

Marilú Meza/Sociales 3.0