San Juan del Río, invitado al Bazar ‘Artai’ de febrero

0
735

Querétaro, Qro., 30 de enero de 2024.- San Juan del Río es el municipio invitado en la primera edición del Bazar ‘Artai’ Artesanal de 2024 con lo mejor de su gastronomía, música y baile.

A tan solo 45 minutos de la capital queretana se encuentra el municipio de San Juan del Río, en tu visita puedes apreciar lugares históricos como el ‘Museo de la Muerte’, ‘Museo del nacimiento’, ‘Cava 57’, su Catedral, y muchos más atracciones distintivos del lugar.

En este municipio podrás probar una exquisita variedad de platillos como las carnitas, barbacoa de hoyo, así como las tradicionales gorditas de maíz quebrado,  nopales en penca y por supuesto las enchiladas queretanas.

En propuestas más dulces se incluye ate de membrillo, peras y duraznos en almíbar, así como rollos de guayaba rellenos de jamoncillos para conquistar tu paladar con un toque único.  Además, las manos sanjuanense elaboran piezas de barro, talavera, vidrio, plata y algunos bordados.

Si no has visitado San Juan del Río, tendrás una oportunidad para conocerlo en la capital queretana, así como un poco de los municipios restantes con lo mejor de su cultura.

Asiste al ‘Artai’ Artesanal el día sábado 10 de febrero en un horario de 10:00 a 19:00 horas en el Centro de las Artes de Querétaro, es un evento gratuito.

MariLu Meza/Sociales 3.0