Iremos juntos…porque ¡llegó el día! Vaselina Timbiriche tendrá dos presentaciones en Querétaro

0
853

Querétaro, Qro., 01 de febrero de 2024.- El musical transgeneracional “Vaselina” cumple 40 años de llevar lo mejor de las canciones que hicieron bailar a todos y este fin de semana, la puesta en escena tendrá dos funciones en Querétaro.

En entrevista para ‘Desde la Una’, la actriz y cantante Mariana Garza, quien da vida a Sonia en Vaselina Timbiriche, comparte la emoción de presentarse en la ciudad con el soundtrack de su vida.

“Cuando la hicimos hace 40 años, la primera obra que vio en la vida mucha gente y ahora esas personas nos trae a sus hijos, a sus nietos (…) Es muy emotivo ver a los niños que llegan, descubren la época, los vestuarios”, dijo.

La historia cuenta con un soundtrack único que obtuvo un material discográfico con las voces de Grupo Timbiriche y “hace que la obra sea un karaoke, comienza la obertura, todo el mundo está cantando (…) todos los números de verdad son espectaculares, son conciertos, cada uno de los musicales se convierte en eso”, agrega Mariana.

Entre las novedades que se tendrán durante esta gira, los avances tecnológicos permitirán ver escenas que nunca antes se habían apreciado durante una función en vivo con la ayuda del videomapping.

En cuanto a su personaje, añade que el hecho de mostrarlo a nuevas generaciones en diferentes épocas deberá ser una apertura a conocer más a fondo cada uno de los que integran la historia con una perspectiva diferente.

“Sonia pudiera ahorita parecer una niña berrinchuda, enojona, gritona; la dirección está hecha con base en profundizar el porqué se completa cada uno (…) La gente vea porqué en un inicio hay rivalidad (con Sandy)”.

Con lo mejor de Vaselina Timbiriche se presentará este sábado 3 de febrero con funciones a las 17:00 y 20:30 horas en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez. Boletos a la venta a través del portal Eticket.

Marilú Meza/Sociales 3.0