Emo Club Querétaro te invita a vivir “Sin Valentín”

0
866

Querétaro, Qro., 07 de febrero 2024.- El Antisocial Emo Club Querétaro te invita a vivir “Sin Valentín” con actividades para olvidar a tu ex o casarte con tu pareja con tu canción emo favorita de fondo.

El evento tendrá lugar para recordar viejos tiempos, esa época dónde te sentías deprimido y pensabas que tus papás jamás te entendían. El club de inadaptados se reúne para celebrar juntos con las mejores canciones de la época.

La noche será amenizada con una banda que rendirá tributo a las mejores canciones emo como “narcisista por excelencia”, “frágil”, “sismo”, “in the end” y más. Se tendrá un vocal set especial de PXNDX & Jose Madero para armar la noche de karaoke.

Ya que se celebra “Sin Valentín” podrás subirte al escenario a romper las cosas que te dio tu expareja como peluches, cartas, pulseras y más. Ahora, si estás enamorado, cásate con tu pareja con tu canción favorita de fondo, incluye anillos de fantasía y acta de matrimonio emo.

Si no sientes nada y estás soltero habrá actividades para los solitarios, tal vez esta noche encuentres a tu próximo compañero o compañera, se tendrá una noche de semáforo para que identifiques a las almas solitarias de la noche.

Sin Valentín se llevará a cabo el día 15 de febrero a partir de las 20:00 horas en Mezcaleria Pachupa. La preventa tiene un costo de 100 pesos, adquiérela a través de Passline, el día del evento la entrada será de 150 pesos, evento solo para mayores de edad.

MariLú Meza/Sociales 3.0