Méne presenta su propuesta musical “La Máquina Persona” en Querétaro

0
556

Querétaro, Qro., 08 de febrero de 2024.- Querétaro forma parte de la primera gira de Méne, con la que presentará su propuesta musical en “La Máquina Persona”.

Luis Eduardo Barragán, mejor conocido como Méne, es un cantante, compositor y productor originario del anteriormente llamado Distrito Federal. Ha destacado en la escena independiente de pop alternativo mexicano con una combinación única de sonidos.

Comenzó a interesarse en la música desde los ocho años de edad mientras escuchaba canciones de rap junto a su hermano, un año después, un amigo lo invitó a escribir canciones, esto lo impulsó a componer sus primeros temas.

El seudónimo de ‘Méne’, de acuerdo a una entrevista en sus inicios, se debe a que durante la primaria era bajito de estatura, a lo cual recibió el apodo de ‘Mini’, con el paso de los años al crecer únicamente cambio a Méne.

Sus letras suelen tocar el romanticismo, siempre busca el lado positivo de la situación, en sus temas trata de evitar hablar de temas negativos o dar un mensaje contrario a su audiencia. En noviembre de 2023 presentó su álbum “La Máquina Persona” con 16 canciones, entre ellas ‘Todo lo que es bueno’, ‘Debí hacerte caso’, ‘Balón de oro’ y más.

Con la ilusión de su primera gira, Méne presentó las ciudades que visitará, entre ellas, se encuentra Querétaro para recibir su música. La cita está programada para el día 10 de marzo en Sala Arpa, los boletos se encuentran a la venta a través de Arema.mx

Marilú Meza/Sociales 3.0