La historia del conejito “POW POW” se despide de La Gaviota Teatro

0
626

Querétaro, Qro., 09 de febrero de 2024.- ¡Última función! Este sábado, La Gaviota Teatro se despide de ‘POW-POW’, una gran historia con un final que te hará creer en ti mismo.

La historia de Raúl Ángeles contará con la dirección de Jorge Smythe, además de ser ambientada con música de Adriana Morales, este sábado será la última oportunidad para disfrutar de esta colorida historia.

Todo comienza con un conejito que pierde su colita, debido a esto emprende una nueva aventura para recuperarla. Durante su camino aprenderá la importancia de la amistad, así como a valorar el ser diferente y aceptarse tal y como es.

Con sus nuevos amigos, POW-POW se da cuenta de que lo realmente importante está dentro de su corazón, es especial aún sin su colita, pues es un conejito único, deja como enseñanza que el aspecto físico no es relevante.

Disfruta de esta encantadora y esponjosa historia este sábado 10 de febrero a las 17:00 horas en el Centro Cultural La Gaviota Teatro. Adquiere tus boletos al 442 332 9455 o a través del portal lagaviotateatro.boleteatro.com

Marilú Meza/Sociales 3.0