EN VIDEO | Al ritmo del reggaetón, Órale Va encendió el Eco Centro Expositor

0
757

Fotos: MariLu Meza/Sociales 3.0

Querétaro, Qro., 10 de febrero de 2024.- Una velada con ‘flow’ se vivió junto a Dani Flow y Bellakath en el Ecocentro Expositor Querétaro como parte del festival Órale Va ‘Infieles’.

Desde las 18:00 horas los asistentes del festival ingresaron al espacio dedicado al reggaetón caracterizado por su enérgica propuesta en sonido y baile.

Parte de los primeros talentos en subir al escenario fue el ‘Dj Contest’, ‘Eithan’, ‘Toxic Rabbit’, ‘Low D’, ‘Dimelorich’, ‘AXL’, ‘Bastte’ que preparon al público para encender el ambiente.

Continúo la presentación de ‘Barbie Chola’, ‘Alumix’ y ‘Rosa Pistola’. Cada tema anunciaba que faltaba poco para ver a los cantantes más esperados de la noche cumplir con la promesa de presentarse ante su público.

Fue la salida de ‘Yeyo’ con la que entre gritos y entusiasmo se llenó cada espacio frente al escenario, en un momento de suspenso la pantalla de fondo colocó el nombre de Dani Flow visible, como una buena señal.

En una forma rápida, entre brincos y risas, ‘Dani Flow’ se apoderó del escenario y su pasarela, fue con temas como ‘Abre las patotas’, ‘Qué rollito primavera’, ‘Me vengo en tu boca’, ‘Espantan’, ‘Las que no tienen papá’, ‘Martillazo’ que logró concretar su cita.

Al llegar el último número de la velada, mientras se mantenía el suspenso, Dj Foxy ambientaba con las canciones de reggaeton clásicas como ‘Llamado de emergencia’ para subir los ánimos ansiosos por despedir el festival.

Acompañada de un grupo de bailarines, Bellakath logró reunirse con sus fanáticos. Esta noche sonaron ‘Lluvia de micheladas’, ‘Y yo me le pego’, ‘Para la gata que quiere un chakal’, así como los temas virales:‘Gatita’ y ‘Reggaeton Champagne’.

Con gran afluencia se concretó una edición más del Órale Va en su edición ‘Infieles’, al llamado del ‘Bellakeo’ asistieron fanáticos de todas las edades para corear cada tema del encuentro.

MariLu Meza/Sociales 3.0