Sabido logra Sold Out en Querétaro

0
949

Querétaro, Qro., 11 de febrero 2024.- ¡Gran ‘SoldOut’! La próxima llegada de Sabino a la capital queretana causó sensación y a tan solo unos días de comenzar la venta de boletos de la primera fecha del país se agotaron las entradas.

Guadalajara es la ciudad que vio nacer a Pablo Castañeda Amutioque más conocido como Sabino, cantante y compositor reconocido como uno de los principales exponentes del rap nacional, construyó un género al que denominó “Sab-Hop”.

En el año 2012 presentó al mundo un EP de nombre «Poker» compuesto por únicamente cuatro temas, sirvieron como presentación oficial en la escena musical, con este proyecto comenzó a generar un público y a planear su ascenso.

Fue hasta 2016 que lanza el sencillo “Me puse pedo” hecho que marco un antes y un después en su carrera. Entre las características que lo llevaron a destacar en la industria se debe a su voz distintiva, misma que se aprecia en temas como “La Magia” o en colaboraciones como “Date Cuenta” junto a El Arturo o “Motel California” con DAAZ.

El pasado mes de enero Sabino presentó la lista de ciudades que visitará con su ‘Gran Tour’, con más de 20 fechas en México. Este sábado subió una actualización en redes sociales en la que muestra a Querétaro como su primera fecha agotada del tour.

La cita está programada para el día 18 de mayo a las 21:00 horas en el Teatro Metropolitano.

MariLú Meza/Sociales 3.0