‘Feliz No Cumpleaños’ es el nombre del tour que Mago de Oz realiza a nivel internacional y Querétaro es parada obligada

0
509

Querétaro, Qro., 13 de febrero de 2024.- Mägo de Oz vuelve a México para celebrar su ‘Feliz No Cumpleaños’, con el anuncio de su gira internacional pisará tierra azteca y por supuesto llegará a Querétaro.

La banda española de nombre Mägo de Oz es reconocida como una de las bandas más importantes del Heavy Metal en español, con más de 35 años de historia ha destacado por sus himnos del metal hispano.

En su trayectoria la agrupación ha sufrido cambios significativos, actualmente su alineación se conforma por Txus di Fellatio fundador de la misma, Carlos Prieto Mohamed, Jorge Salán, Víctor de Andrés, Fernando Mainer, Francesco Antonelli, Josema Pizarro, Rafa Blas y Xana Lavey.

El pasado 26 de enero se lanzó su nuevo material discográfico titulado ‘Alicia en el Metalverso’, compuesto por nueve temas, entre ellos “El sombrerero loco”, “Luna de sangre”, “La voz de los valientes”, entre otros. El álbum suele tocar problemas actuales como el ciberbullying y la violencia.

En promoción de su nuevo proyecto presentaron su gira ‘Feliz No Cumpleaños Tour 2024’ con más de 20 fechas a nivel internacional que comenzará el próximo mes de abril. Finalmente, visitará México en los meses de mayo, junio y julio con paradas en Mexicali, Tijuana, CDMX, Monterrey y más.

Querétaro será parte de su regreso, la cita es el día 16 de junio a las 20:00 horas en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez. Las entradas se encuentran a la venta a través de Super Boletos.

Marilú Meza/Sociales 3.0