Querétaro, Qro., 14 de febrero de 2024.- Fanáticos defraudados? La boletera XoyTicket no responde por los diferentes medios de comunicación para atender a la solicitud de reembolsos.
Desde que comenzó el 2024, la boletera se ha visto envuelta en polémicas, la primera en contra de la empresa promotora GIOMUR a cargo del concierto ‘Despedida de Moderatto’ en Querétaro, concierto que fue propuesto en el mes de diciembre, para luego ser cancelado a tan solo unos días de su realización.
De acuerdo a las acusaciones de la empresa GIOMUR, XoyTicket habría deshabilitado los puntos de venta, así como la compra en línea de dicho evento.
Desde enero la boletera colgó un comunicado para comenzar con el proceso de devolución por las entradas adquiridas previamente.
Sin embargo, desde la reprogramación del evento los fanáticos comenzaron con este proceso, en comentarios de las publicaciones aseguran no haber obtenido el reembolso, en estos exigen respuesta, ya que el correo mencionado en el proceso parece estar inhabilitado debido a que no entrega el mensaje del solicitante y declina el envio.
Debido a la saturación de quejas, XoyTicket ha respondido que pueden comunicarse vía mensaje directo en su página de Facebook, pero hasta el día de hoy los fanáticos recurren a manifestarse en los comentarios de su última publicación.
Marilú Meza/Sociales 3.0