¡Boletos agotados! para el concierto de La Trakalosa de Monterrey, Julio Preciado y la Banda de Música del Estado en Tequisquiapan

0
750

Querétaro, Qro., 15 de febrero de 2024.- Todo listo para el penúltimo concierto de Suena Querétaro que tendrá lugar este sábado en Tequisquiapan, luego de que se ha reportado que los boletos de acceso ya se han agotado.

El cuarto evento del festival contará con las actuaciones de Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey, Julio Preciado y la participación especial de la Banda de Música del Estado de Querétaro.

Los boletos se entregaron en distintos puntos de la capital como el Centro de las Artes de Querétaro, Centro de Arte Emergente, Museo de la Ciudad y el Centro Cultural Casa del Faldón, los cuales ya agotaron su disponibilidad.

Mientras que en Tequisquiapan la única sede que fue la Dirección de Turismo, que fue la primera en anunciar que los boletos se terminaron rápidamente.

La cita es este sábado 17 de febrero a las 19:00 horas en la Unidad Deportiva Tequisquiapan. El acceso es gratuito con su respectivo boleto.

Marilú Meza/Sociales 3,0