El éxito teatral “¿Por qué los hombres aman a las cabronas?”, vuelve a Querétaro

0
669

Querétaro, Qro., 15 de febrero 2024.- Consuelo Duval, Marcus Ornellas y Dalilah Polanco se presentarán en Querétaro con “¿Por qué los hombres aman a las cabronas?”, una cautivadora comedia.

Basada en la obra original de Sherry Argov, publicada en el año 2000, esta adaptación teatral ofrece una producción con grandes actuaciones y detalles imperdibles que te harán vivir en los zapatos de la protagonista.

La historia presenta a dos mujeres, una de ellas fuerte y segura de sí misma, sin temor a expresar lo que piensa, mientras que la segunda plasma a una mujer vulnerable, tímida y con miedo al abandono.

En forma de comedia compartirán con el público ambas caras de la moneda y el porqué los hombres se sienten atraídos por las mujeres dominantes y que saben lo que quieren a pesar de la mujer que obedece y no espera nada a cambio.

El éxito teatral vuelve a la ciudad ahora protagonizado por Consuelo Duval, Marcus Ornellas y Dalilah Polanco. Tendrá lugar el día jueves 7 de marzo en el Teatro de la Ciudad, con dos funciones programadas a las 19:00 y 21:30 horas, los boletos se encuentran a la venta a través del portal Ticketcity.mx o en taquilla del recinto.

MariLú Meza/Sociales 3.0