EN VIDEO | Polo Rojas y Cuitla Vega lanzan “1000 años”, una canción al amor

0
739

Querétaro, Qro., 16 de febrero de 2024.- Polo Rojas y Cuitla Vega presentaron esta semana su sencillo “1000 años”, al que han denominado como una carta al amor, en entrevista para ‘Desde la Una’ nos cuentan como nace una amistad que ahora los lleva a compartir escenario.

“Originario del estado de Guerrero, estoy acá en la Ciudad de Querétaro, llegó por circunstancias muy bonitas, en esas coincidencias llegó a conocer a mi amigo Polo Rojas, la vida nos unió” comparte Cuitla.

Entre pláticas compartieron la idea de crear un tema en conjunto “Nos reunimos ahí con Polo, él llevó el kit del compositor, unas papas, unos refrescos y galletitas, nos pusimos ahí a escribir lo que se nos ocurría, estás lanzando ideas hasta que llega una que a los dos nos convence y es donde la primera frase para esta canción” agregó.

Polo Rojas plática acerca de que trata la historia que se cuenta en cada verso “Se trata de una manera sarcástica, cómica, de agradecerle a la persona que sientes, que estás totalmente enamorado, por eso cierra con la frase ‘Solo mil años te pienso querer’ es una forma de agradecer, al universo, a la vida, a Dios o a lo que creas que estás con la persona correcta” dijo.

El sencillo no forma parte de un álbum, ya que la manera de compartir música ha tomado un rumbo diferente en la actualidad, “Como artista te vas mostrando canción por canción, en mi caso yo he lanzado en los últimos cuatro años sencillos solamente, no he lanzado discos, es la forma en la que me he entendido como artista” aseguro Polo.

El tema ‘1000 años’ se estrenó el pasado 13 de febrero yse encuentra disponible en todas las plataformas musicales y redes sociales.

“Los que están enamorados van a entender perfectamente que hay veces que te le quedas viendo a la persona que amas y sale música, esperemos que sea esta canción” finalizó Polo Rojas.

Marilú Meza / Sociales 3.0