Este domingo concluye el Festival de Comunidades Extranjeras que se realiza en el Querétaro Centro de Congresos

0
834

Querétaro, Qro., 03 de marzo de 2024.- Este domingo, vive el último día del XVI Festival de Comunidades Extranjeras en el Querétaro Centro de Congresos con un espectacular programa de inicio a fin.

Tras vivir tres días de emoción, ha llegado el momento de despedir el festival con una extensa oferta en cuanto a espectáculos culturales, actividades recreativas, conocer, tocar y probar nuevos sabores.

La aventura comenzará a partir de las 11:00 horas, el momento perfecto para adentrarse y apreciar el espacio decorado en múltiples colores y esencias, de acuerdo a cada uno de los más de 60 países que participan.

Entre los principales actos que se presentarán durante el día no te puedes perder un “Paseo Musical por Portugal”, por Viridiana Obregón en el escenario mirador, así como “Amor y liberación” música, poesía y danza persa.

Por supuesto, México es parte esencial del encuentro, tendrá actos como “Un ángel en Querétaro” por Jacqueline Coppola. En la zona infantil los pequeños asistentes tendrá una extensa propuesta de aprendizaje y diversión.

El festival concluirá con sus actividades en punto de las 22:00 horas, acude a este intercambio multicultural único en la capital queretana. Adquiere tus boletos en Passline o en taquilla

Marilú Meza/Sociales 3.0