Este jueves llega a las salas de cine “Alicia en el País de Las Pesadillas”

0
827

Querétaro, Qro., 07 de marzo de 2024.- Alicia, uno de los personajes que marcaron miles de infancias, vuelve a los cines, ahora con una versión tenebrosa que te llevará a descubrir un inquietante lugar.

La nueva propuesta del director Richard John Taylor se trata de una nueva versión del clásico cuento de Lewis Carroll “Alicia en el país de las maravillas” una fantasiosa historia que tiene lugar en un asombroso mundo.

La cinta lleva por nombre “Alice In Terrorland” traducida como “Alicia en el País de Las Pesadillas”, la portada muestra la conocida vestimenta de Alicia, un vestido azul con un delantal blanco, pero con un inquietante fondo.

En esta adaptación Alicia, quien es una joven valiente y curiosa por lo desconocido, logra entrar en un mundo paralelo lleno de pesadillas y criaturas terroríficas que cada segundo ahí hará que sus miedos cobren vida.

La película llega a los cines de México este jueves 7 de marzo, descubre esta historia en los diferentes complejos en Querétaro. Clasificación B15, contenido para mayores de 15 años de edad.

Marilú Meza/Sociales 3.0