Escorpión al Volante ¡suelto en Querétaro!

0
4237

Querétaro, Qro., 13 de marzo de 2024.- Querétaro recibió la inesperada visita de El Escorpión Dorado para grabar uno de sus imperdibles episodios ‘Al Volante’, en compañía del comediante queretano Alexis ‘Ojitos De Huevo’.

Este video, además de ser filmado en la capital queretana, el vehículo que utilizó fue lo que más llamó la atención; usualmente las grabaciones se realizan en vehículos particulares y en esta ocasión, una unidad de Qrobús fue la protagonista.

El video comienza con El Escorpión Dorado quien presenta el transporte en el que recogen al comediante para comenzar con un nuevo episodio. Los chistes sobre la ciudad no pudieron faltar, tocaron temas desde la estatua de Conín, Avenida 5 de Febrero, gastronomía y más.

Una de las acciones que volvieron único este episodio fue ver a Ojitos de Huevo tomar el volante y conducir por la ciudad, debido a que el comediante es ciego, fue apoyado para cumplir con esta acción en las inmediaciones del Querétaro Centro de Congresos.

“Querétaro soy tuyo”, dijo entre gritos Alexis.

Entre la plática se le cuestionó a Ojitos Huevo cómo es que disfrutan las películas, compartiendo que gracias al diseño sonoro puede descubrir las acciones que suceden aun cuando hay escenas donde no existen diálogos.

Asimismo, expresó el gran recibimiento que ha tenido su serie con la primera temporada, en la que el comediante se inspira en su vida para crear un producto que divierta a la audiencia.

“Estuvo por más de tres semanas en el Top 1 en México, ninguna pinche serie mexicana que hacen, ha tenido el éxito que esta humilde serie de lisiados y te lo digo con humildad porque nadie esperaba nada de nosotros”, dijo.

Durante el trayecto subieron personajes de la entidad, entre comediantes, actores y demás. En los últimos minutos del clip se puede ver la participación del Gobernador del Estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, quien entre chistes compartió el momento con el comediante.

El video completo se encuentra disponible en el canal «Peluche En El Estuche» publicado el día martes 12 de marzo.

Marilú Meza/Sociales 3.0