Remmy Valenzuela celebrará en Querétaro XV años de compartir sus letras al mundo

0
183

Querétaro, Qro., 13 de marzo 2024.- ¡El príncipe del Acordeón! Remmy Valenzuela celebrará en Querétaro XV años de compartir sus letras al mundo.

En rueda de prensa desde el Auditorio Nacional, Remmy Valenzuela ha compartido algunos detalles de su próxima gira que comenzará el próximo 26 de abril en este mismo escenario.

El intérprete de “Loco enamorado” comparte que comenzó por su inquietud musical desde niño, sus primeros pasos fueron aprender a tocar la batería, pues no creía que en algún momento cantaría.

“Siempre de niño fue mi primer anheló, mi primera ilusión, ser artista (…) Siempre ha sido mi prioridad, la música” dijo.

Se cumplen 15 años de forjar su nombre en la escena del regional mexicano, principalmente sus letras se enfocan en situaciones de romance.

“Me da gusto ir dejando huella en la música, tenemos obras súper importantes como la canción de ‘Mi princesa’ es una canción que suena todavía como si estuviera de moda”

Con el anuncio de su nueva gira anunció algunas de las ciudades incluidas como Sinaloa, San Luis Potosí, Mexicali y Querétaro, ciudad con la que expresó lo siguiente “es una ciudad muy linda, hay gente muy agradecida con la música, mucho apoyo”.

“Vamos a estar celebrando con fechas muy exclusivas, van a ser muy pocas fechas (…) Vamos a tener un catálogo de éxitos que hemos hecho a lo largo de los años, estamos preparando un show muy especial” agregó.

Hasta el momento se conoce que la cita en la capital queretana con ‘XV Años Tour’ será el día 18 de mayo. Próximamente, más detalles acerca del recinto y venta de boletos.

MariLú Meza/Sociales 3.0