Concluirá Festival del Equinoccio Corregidora 2024, el 21 de marzo

0
1411

Corregidora, Qro., 17 de marzo de 2024.- Continúa el festejo por el inicio de la primavera en Corregidora, con música, recorridos, y mucho más.

El programa de actividades comenzó el sábado 16 de marzo y continuará hasta el día jueves 21, la extensa propuesta para celebrar el cambio de estación continua.

Este domingo a las 17:00 horas se tendrá la presentación del Ballet Folklórico La Providencia, así como estará disponible la Zona Artesanal, Gastronómica y Food Trucks con deliciosas preparaciones.

A las 20:00 horas se realizará el Videomapping, un show de luz y sonido en la Pirámide para concluir este día con la presentación del Mariachi Juvenil Chona y Ballet Folklórico.

El programa continuará el día lunes a partir de las 9:00 horas con la visita a la Zona Arqueológica El Cerrito, durante el día habrá actividades lúdicas, música prehispánica, a las 18:00 horas la presentación del grupo Nahual de Colombia y para concluir a las 20:15 horas el concierto de Metamorfeame.

El día martes las actividades comienzan a las 17:00 horas con la presentación de Escuela del Rock seguido de The Town ‘rock de todos los tiempos’ y para concluir el Ensamble Folklórico Gamonal de Costa Rica.

El penúltimo día de actividades a partir de las 17:00 horas se tendrá la visita en la Zona Arqueológica, el Corredor Artesanal y hasta las 19:00 horas la presentación de Bora Bora Danza Polinesia y termina con el Ballet Folklórico Zebadua.

El tan esperado 21 de marzo comenzará en punto de las 9:00 horas con actividades como visita en la Zona Arqueológica, Corredor Artesanal, a las 17:00 horas disponible la Zona Artesanal, Gastronómica y Food Trucks, el día cerrará con la presentación de música electrónica por DJ’s y a las 20:00 horas el último Videomapping en La Pirámide.

Todas esas actividades tendrán lugar en la Plaza Gran Cué dentro del Festival Equinoccio Corregidora 2024 con el colorido recibimiento a la primavera.

Marilú Meza/Sociales 3.0