Con la gira “Llamada Perdida World Tour” Prince Royce presentará en Querétaro la ‘Bachata Tumbada’

0
1318

Querétaro, Qro., 19 de marzo 2024.- Con la gira “Llamada Perdida World Tour” Prince Royce presentará en Querétaro la ‘Bachata Tumbada’ su nueva apuesta musical.

Geoffrey Royce Rojas, más conocido como Prince Royce, es cantante, compositor y productor. Debutó a inicios de 2010 con el lanzamiento de su álbum homónimo que incluye los sencillos “Stand by me” y “Corazón sin cara”.

A tan solo un par de semanas de anunciar el lanzamiento de su nuevo álbum titulado “Llamada Perdida” el cantante ha dado a conocer las fechas de su gira con la que regresará a México.

Esta producción es el resultado de 2 años de trabajo con el cual destaca sus orígenes artísticos dentro del género de la bachata, además de fusionar con distintos ritmos como el regional mexicano, merengue, urbano y más.

El primer sencillo que se desprende de este nuevo álbum lleva por nombre “Cosas de la peda” el cual compuso junto al cantautor mexicano Gabito Ballesteros y que fusiona la bachata con los famosos corridos tumbados y que da como resultado la ‘bachata tumbada’.

Su paso por tierra azteca tendrá paradas en ciudades como Mérida, Veracruz, Puebla, San Luis Potosí, Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México, Tijuana y por supuesto Querétaro no queda fuera de esta lista.

La cita en la capital queretana está programada para el día 11 de Julio en el auditorio Josefa Ortiz de Domínguez. La venta de entradas comenzará a partir del día 20 de marzo a través de SuperBoletos.

MariLú Meza/Sociales 3.0