El rock de La Gusana Ciega se impondrá en el Festival City 2024

0
1379

Querétaro, Qro., 19 de marzo de 2024.- Reconocida como un icono del rock alternativo, La Gusana Ciega vuelve a Querétaro para compartir más de 30 años de música y un vistazo a su nuevo material.

Su historia comienza a principios de los años 90, con los primeros pasos de la escena ‘underground’ en CDMX. Comenzaron a crear un público con presentaciones en pequeños escenarios, hasta grabar su álbum debut “Merlina” en 1996.

Entre las canciones populares de su historia suenan “Tornasol”, “Ella Estrella”, “Yes sir, I can Boogie”, “Hey!”, “Celofán”, “Pasiflorine”, “Las manos de María la loca”, “Vivir así, es morir de amor”, entre muchos más.

En 2022 presentaron su décimo material discográfico “1021” nombrado así como un juego de números que hace referencia a su décimo álbum de estudio y al año en que fue grabado.

Por otro lado, el pasado 3 de febrero presentaron por primera vez el tema “¿Usted Qué Haría?”, durante su concierto en el Pepsi Center WTC, mismo tema que estará disponible hasta el próximo 5 de abril y que es el primero de su nuevo álbum.

La Gusana Ciega forma parte del cartel de la próxima edición de Festival City, su aparición en el escenario será el día domingo 28 de abril en el Lienzo Charro Hermanos Ramírez. Adquiere tus entradas a través de Boletia.

MariLu Meza/Sociales 3.0