CECEQ proyectará “10 cosas que odio de ti” este miércoles

0
734

Querétaro, Qro., 20 de marzo de 2024.- Diversión, romance, moda retro y mucho más serán parte de Cinema CECEQ con la proyección de “10 cosas que odio de ti” este miércoles.

Como cada mes, se elige una película para crear un momento de entretenimiento y convivencia, en esta ocasión la cinta a proyectar se trata de una de las comedias románticas que perduran con el paso del tiempo.

Dirigida por Gil Junger y estrenada en 1999, cuenta con las inolvidables actuaciones de Heath Ledger y Julia Stiles. Todo comienza con la llegada de un nuevo estudiante a la preparatoria de nombre Cameron, mientras conoce el entorno queda flechado por la belleza de Bianca Stratford.

Bianca nunca ha tenido una cita, pues tiene un padre sobreprotector y bastante estricto, quien le ha puesto una condición para poder salir y es que su hermana mayor Kat decida salir también, cosa que no es fácil, ya que tiene un carácter fuerte.

Cameron será un intermediario para lograr que esto suceda, para ello recurrirá a contratar a un chico que entretenga a Kat y con esto tener el paso libre con su chica, pero no todo resultará con lo planeado.

Disfruta de este clásico adolescente este miércoles 20 de marzo a las 17:30 horas en el Jardín C del Centro Educativo y Cultural Manuel Gómez Morin, es un evento gratuito.

MariLu Meza/ADN Informativo